sábado, 6 de mayo de 2017

CINE: PELÌCULAS ESPERADAS

Hola amigos

No les ha pasado que esperan una película con muchas ganas y que lo principal la misma no es de su genero favorito, pues esto me ha pasado por lo general soy el tipo de chica que suele ver ciencia ficción y fantasía antes que romance y el típico asunto adolecente que ironía no?, porque estoy en esta etapa, pero ese no es el punto quiero compartirles mis dos películas anheladas y que son sacadas de un libro a la pantalla grande pero no se crean no he leído el libro y no tengo planeado hacerlo pues uno de mis cambios este año es dejar de leer libros que en su momento están pegados por decirlo asi, basta de ese comunismo pero tampoco ese es el punto, Jajaja.

Estas películas cuentan historias que no conocemos ósea no comunes créanme pero creo que ya les he contado mucho jaja es el momento de que ustedes me cuenten si esperan esta película o simplemente no pasa nada con ellas

                




                  

Cuéntame que te parecen estas películas o sus libros














2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos libros, pero tengo ganas de ver ambas películas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Estamos igual quiero ver las películas

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang