jueves, 4 de mayo de 2017

BLOG TOUR LA ALONDRA




¡Feliz jueves para todos!



Estamos felices de poder unirnos a la celebración de este primer Blog Tour en español del autor canadiense Sylvain Reynard. Es este recorrido por la comunidad hispanohablante, el autor Best Seller del New York Times y el USA Today por la Trilogía de Gabriel presenta su trabajo más reciente en nuestro idioma, el cual forma parte de la serie Noches en Florencia, y se titula LA ALONDRA.



Esta novela nos cuenta la historia de dos seres de mundos diferentes, en la que se pondrá de manifiesto el poder transformativo del amor enmarcado por la constante lucha entre la luz y la oscuridad. Entre sus páginas encontrarás acción, suspenso, pero sobre todo de pasión y romance.



En esta ocasión tan especial, Sylvain Reynard se une a la página como Bloguero Invitado para hablarnos un poco sobre su experiencia.



¿Nos acompañas a descubrir esta historia junto a él?



* * *





 Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».


Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.



Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.





Esta novela ha sido descrita por su autor como "(…) una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."





Descubre la historia de Raven y El Príncipe, y déjate atrapar por su magia adquiriendo tu copia en:












¿Cuánto ha influenciado tu vida el ser un escritor exitoso, y cómo manejas las críticas de tus libros?

Hola Heysis. Muchas gracias por la invitación para visitar tu blog. Es un placer estar con ustedes y sus lectores.



Cuando pones un trabajo creativo para ser inspeccionado, recibirás críticas y comentarios negativos. Es importante que los escritores estén conscientes de esto. De hecho, creo que cada escritor en la historia del mundo probablemente recibió críticas negativas. ¿Virgilio? ¿Dante? ¿Cervantes? Ellos tenían sus críticos. De hecho, si visitas la página web de Goodreads, puedes encontrar críticas negativas de libros de autores como Dante, que llevan muertos hace un largo tiempo.



La clave para manejar los comentarios negativos es darse cuenta de que todo el mundo los recibe y que son parte de exponer tu trabajo para revisión. Mi consejo es no responder a críticas negativas. Si respondes a estas críticas, parecerás poco profesional y combativo. Así que la mejor manera de manejar comentarios negativos es aceptarlos como parte del proceso creativo y volver a la escritura.



Cuando empecé a escribir "El Infierno de Gabriel", mi primera novela, yo no era un escritor profesional. Escribí por placer, como un pasatiempo. Pero el éxito de la Serie de Gabriel cambió mi vida. Pude escribir a tiempo completo y dedicar mi atención a algo que siempre quise hacer: Escribir libros.



Escribir e interactuar con los lectores en las redes sociales ha sido una bendición increíble. Estoy muy agradecido con mis lectores por darme esta oportunidad. Porque han leído mis libros, he podido continuar escribiendo. Ha sido un viaje increíble.

Recientemente, publiqué "The Roman", que es el último libro de mi Serie Florentina. Ahora, estoy escribiendo un nuevo libro "The Man in the Black Suit” (El Hombre en el Traje Negro), que es una novela de romance contemporáneo y suspenso, que se desarrolla en París.



Gracias por invitarme a estar con ustedes y gracias por leer.



SR








La serie Noches en Florencia continúa, así como la maravillosa y excitante historia de amor entre William y Raven ¿Quieres descubrir qué sucede con los personajes que te conquistaron?Entonces no te puedes perder estos títulos:








THE SHADOW | LA SOMBRA



El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.



Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven ... Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.



Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…







THE ROMAN | EL ROMANO



Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.



Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.



En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera ...



Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.



Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.









Sobre el Autor:



«Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.

Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard 






Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs que participan hoy en el tour:

Entrada Promocional → https://xiawife.com


Sylvain Reynard como Bloguero Invitado → https://bloglibrosadictos.blogspot.com/





Mantente informado sobre el resto del blog tour en:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang