viernes, 3 de marzo de 2017

Tips Lectores

Hola
 
En mi cuenta de twitter realice una encuesta dónde les preguntaba que querían esta vuelta en mi blog y como su titulo lo dice este fue el ganador les traigo algunos tips que pude investigar y otros que he utilizado.
 
Iniciemos
 
No salir de casa sin algo para leer . Traiga consigo un libro o revista siempre trate de encontrar
tiempo para la lectura.
Este tips es muy común y siempre he escuchado de el que mantén presente en el tiempo libre una lectura que se vuelva algo de tu uso cotidiano y así no lo dejaras de lado.
Una vez no es suficiente. 
Este nunca lo he utilizado pero se recomienda que tus libros los leas otra vez es lo mas recomendable
Siempre intenta leer el genero que te agrade porque no perderás esa afinidad a la lectura
Aprende a usar tus ojos para leer más rápido
Este tips es muy recomendado por Booktuber y por Bloggers creo que todos lo utilizamos de igual forma es recomendable no leer y repetir en tu mente me parece que pude leer en un articulo
Ponte en forma, para darle más oxígeno a tu cerebro
Este no lo he probado pero creo que me inicia a interesar
Aprende a memorizar capítulos e inclusos libros enteros
Cuando leemos concentrados se nos hace mas fácil recordar un libro
Lee sobre el cerebro y su funcionamiento
Crea un grupo de lectura rápida y estudio con amigos
Me ha tocado estar en varios grupos de lectura pero por cosas de tiempo no he continuado pero este tipo de grupos son divertidos y conoces de lecturas, géneros y eso.
 
Cuéntame cuales son tus tips a la hora de leer  
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang