martes, 7 de marzo de 2017

TAG DEL LIBRO

Hola chicos les traigo un pequeño tag, siempre quise darme el tiempo de hacerlo y como saben estoy pasando por un bloqueo lector no me animo ha leer algún libro pero si conoces de alguno déjame tus sugerencias en la cajita de comentarios ↓↓
 
Espero que les guste así que iniciamos con la primera pregunta
 
Libro que te introdujo en la lectura.
Diría que desde muy chica se me dio esto de la lectura y eso en realidad seria esas historias bíblicas que eran para niños con esto inicie luego lecturas obligatorias del colegio pero oficialmente mi primer libro fue en la etapa de los 18 y es THE MAZE RUNNER CORRER O MORIR sin duda esta seria mi elección
 
 
Un libro al que le pondrías otro final.
Mmmm sinceramente nunca he pensado en cambiarle el final algún libro pero seria SECRETOS DE LOS DUENDES me parece que su final y gran parte de la historia fue un poco vacía que falto mas o quizás esperaba mas del libro
 
Un libro que te hubiera gustado escribir.
Os les digo que esta es mi parte divertida me encantaría que PERCY JACKSON en su totalidad fuese de mi imaginación ósea que me haya creado cada uno de sus personajes en serio les juro que me encanta esta saga por sus cambios en la mitología que se realiza los dioses este campo de los dioses y sus hijos me encanta
 
 
 
Un libro de una película que odiaste y amaste.
Wao diría que esta clasificación sin duda es para SI DECIDO QUEDARME joder esta película causa que la ame pero que a la vez sienta un enojo por como se dan los hechos y las cosillas mínimas que cambiaron
 
Un libro que no pudiste dejar de leer.
La historia de este libro es que lo compre en una feria de la localidad por sugerencia de unos Booktube y lo compre con miedo lo guarde un punto de mi vida tuve una pequeña fractura estuve súper deprimida que ni podía leer pero el libro que no deje de leer ósea literal soñaba con el libro y personajes este seria CAZADORES DE SOMBRAS ANGEL MECANICO
 
Tu portada de libro favorita.
Muchas veces confieso que compro libros por su portada me gusta y digo wao tengo que tenerlo así que será un poco difícil esta elección pero creo que apostare a decidirme por LA QUINTA OLA
 
Libro favorito.
Mi primer libro juvenil así que elijo a THE MAZE RUNNER CORRER O MORIR no cambiaria este libro ni la saga por nada porque gracias ha ellos despertó ese amor por la lectura
 
Saga favorita.
Son dos lo siento no puedo dejar a ninguno por fuera se los juro PERCY JACKSON Y THE MAZE RUNNER serán mis favoritos hasta el momento
 
Un libro que te guste en secreto.
En realidad nunca me ha gustado un libro en silencio si lo quiero leer lo consigo y ya no creo que me baso mucho en algún tabo
 
Libro que odiaste.
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY FIN ESTE SERIA
 
Un libro en el cual te gustaría vivir y si fueras un personaje ¿Cuál serias?
HARRY POTTER Y ME ENCATARIA SER HERMIONE sin duda porque representa la esencia de una chica con principios y valores e inteligencia
 
 
Un libro del que hayas aprendido algo.
Confieso que la mayoría de mis libros son de ciencia ficción o fantasía así que prometo que tendré en cuenta un libro que sea mas real y menos fantasía
 
 
Cuéntanos que te pareció el tag, ya lo realizaste, llegaste ha acertar con alguna de mis respuestas
 

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang