domingo, 12 de febrero de 2017

¿Por que aun no he terminado YO ANTES DE TI?

Hola

Quizás tengo mucho tiempo sin escribirles pero creo que todos los blogger en algún momento pasamos por un bajón y ha pasado conmigo en todo el verano solamente he logrado completar una lectura poco no creen y si estas en este post te contare porque considero que no he terminado Yo antes de ti.
 
Este libro ha sido un gran éxito no solo por su película de igual forma ha dado su aporte lo interesante que se convierte el libro pero la gran interrogante es porque no lo considero tan interesante?
Pues sencillo si eres de esos que esta acostumbrado a mil a la ciencia ficción , la fantasía que de golpe inicies con algo que es un poco romántico y en su sentido alegre de aproximadamente 500 paginas lo puedes encontrar cansón este fue mi gran error considero que mi meta principal tuvo que ser un libro romántico mínimo de 200 paginas y avanzar así hasta l acostumbrar mi lado lector ha este tipo de lectura.
 
De muchos Booktuber y Blogger han dado sus opiniones buenas de este libro y por lo tanto me arriesgue y le di un una oportunidad hoy es una lectura que esta archivada hasta el punto que considere retomarla porque ya estaré preparada, te cuento esta mini historia porque muchos pasamos por este momento pero que hacemos terminar un libro porque lo compraste o porque te comprometiste que lo vas a reseñar de corazón si pasas por esto desiste ya que tu mente no va guardar la esencia y tendrás un mal concepto cuando el libro puede dar para mucho mas y quizás en alguna etapa de tu vida que estés enamorad@ o en otra situación te lo puedes disfrutar y en el momento de recomendar o plantear tu punto de vista será otra un libro principalmente es para gozarlo perderte por minutos en el, no para sufrir que cuando termina la pagina porque aunque no lo creas en ocasiones nos parece eterno y pensamos que no avanzamos pues en realidad es porque no estas concentrado a tu 100% leer se puntualiza en eso en concentrarte y dejarte perder en el por horas.
 
Cuéntame, en algún momento de tu vida haz pasado por un bloqueo de lector...
 

4 comentarios:

  1. Hola,muchas veces he tenido bloqueo lector.....y nada a por otro libro...quizás no sea el momento de esa lectura..

    Nos quedamos por tu Blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todos pasamos por algún bloqueo en este camino de lector pero que bueno que seas positivo y cambies uno por otro
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang