domingo, 19 de febrero de 2017

Opinion de LA QUINTA OLA

Hola
 
Si tengo mi tiempo que no les traigo alguna reseña pero aquí les paso un poquito de lo que es mi opinión como en su titulo ya lo señale INICIEMOS!
 
 
 
Sinopsis
 
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
 
 
Opinión
 
Confieso que cuando salió la película fui a verla antes que leer el libro por lo regular esto no es algo muy recomendados entre lectores porque así puedes evaluar críticamente basándote en el libro que tan buena estuvo la película y si en algún momento se llegaron a salir de lo que es la esencia del libro pero en esta ocasión el libro lleno mucho mas mis expectativas muchos dirán claro porque te detalla todo pero me logro enganchar desde el momento que me decidí que iniciaría esa lectura no tuve la oportunidad de abandonar porque no vez a un narrador interactúas y conoces a los demás personajes confieso que me decepcionó algunas cosas que cambiaron en la película del libro pero creo que era para realizar mas ese casual cliché( disculpen si no esta escrito correctamente) de amor confieso que no soy muy amante de las novelas románticas pero esa melosidad dio el toque para que fuese mas juvenil en realidad espero mas de esta historia ya creo que fue suficiente esa historia melosa de amor entre Evan y Cassie para ser el punto de partida de esta trilogía si no me equivoco esta buena pero esos detalles de dedicarle un capitulo entero al amor deberíamos de bajarle autor porque lo que narra esta súper buena pero ser un éxito que si recomiendo este libro? Claro esta bueno te envuelve y tranquilo consideró que no se dieron algunos cambios fuertes del libro al cine.
 
Ahora es vuestro  turno cuéntame que te pareció este libro y la película ?
Lleno las expectativas este libro o falto mas...
 
Para terminar antes de mi puntuación déjame en los comentarios si quieres que realice una comparación de libros que fueron adaptados cinematográficamente y te daré mi opinión 
 
Puntuación 
 

 
 
 
 
 
 
 
Tráiler
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta película, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que te decidas si entra en tu área literaria animate

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo aún ni vi la película ni leer el libro.
    No sabía que era un libro hasta que vi el trailer de la película y quiser leerlo antes, pero cuando supe que era una trilogía decidí esperar a tenerlos todos para leerla del trón, solo me queda por hacerme con el tercer libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño
      aveces lo recomendable es leer todos juntos para que no pierdas el hilo ni por un segundo de la historia

      Eliminar
  3. ¡¡Hola bonita!!
    Yo la verdad que ni he leídos los libros, ni he visto la película y la verdad que casí todo el mundo que leé este libro le gusta un montón, así que puede que un día me lo lea pero más en un futuro que ahora mismo...
    Por otra parte me gustaría mucho leer tu opinión sobre libros adaptados al cine, así que por mi parte no dudes en hacerlo :)
    Tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog y si te gusta que te quedes!!
    Un enorme beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      espero que te animes a leerlo y gracias por tu consejo ya me paso saludos

      Eliminar
  4. Hola. Pues yo tengo leer el libro, me lo han recomendado. Gracias por tu reseña. He conocido tu blog a través de Twitter y ya te sigo, veo que también formas parte de la iniciativa Seamos seguidores, yo estoy en ella. Te espero en mi blog...

    Un abrazo enorme desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu opinión en un momento me pasare por tu blog saludos

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang