lunes, 13 de febrero de 2017

Mi san valentin

Hola
 
Se acerca una fecha muy esperada enserio, creo que esta fecha es mas esperada que el nacimiento de Jesús o año nuevo en esta ultima semana mi Instagram, Twitter y Facebook se ha encontrado envuelto en muchos carteles de propaganda de que regale X cosa a tu persona especial pero las personas creen que esta fecha es solo para los enamorados ya se ha perdido aquella esencia de que es para los amigos, confieso que nunca he pasado un san Valentín en pareja y tampoco lo odio simplemente creo que deberíamos de darle la importancia ha ambas cosas esta ocasión se hace llamar día del amor y la amistad no solo de las parejas y creo que como seres humanos pensantes deberíamos de cambiar nuestra forma de que en esta fecha es otra navidad por muchos venados con regalos OK! Te vez súper patético refiriéndote así de otra persona cada persona es responsable de sus actos tampoco aplaudo a otros por lo que hacen pero hasta este punto puede llegar el ser humano.
 
Ahora a lo que muchos quizás entren a este post, libros que recomendaría para este fecha sin duda seria SI DECIDO QUEDARME porque en realidad creo que trata muchos puntos y vez el verdadero significado de amor no solo por parte de un noviazgo sino el de al familia sin duda la esencia del libro se ve en eso que el amor se puede ver representado de muchas formas.
 
 
 
Una película que recomiendo sin duda es CIUDADES DE PAPEL al igual que el libro de diferentes formas encuentras el significado de amor y amistad sin tener que verse relacionado con una relación amorosa.
 
 
 
Si de look se trata chicas aquí les dejo una opción buenísima y que se que les encantara y ahora salgan ha pasarse súper cool este día con tus seres queridos.
 
 

Cuéntame como tienes pensado pasar tu San Valentín.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang