domingo, 4 de diciembre de 2016

LIBROS DE NOVIEMBRE

Hola
 Acepto que he estado un poco perdida porque les tengo no una excusa, mis motivos estoy en finales en la universidad y es un poco dificil escribir , leer y estudiar se pueden imaginar pero intente buscar una ayudante o no tanto ayudante alguien que pertenezca ha este espacio y nos comparta su punto de vista pero he fallado si conocen de alguien me dicen y le dan mis datos JAJAJA 🔜📎

Pero no todo es tan malo, he comprado dos libros en este mes y creo que me encantaran en su momento, queria mucho leerlos porque uno es adpatacion cimetografica y el otro es una gran escritora y me encanta su forma de plantear lo que oimagina

Sin duda no saben cuanto he esperado por este libro porque se me hizo dificil comprarlo hoy lo tengo y sin duda me disfrutare cada pagina del mismo
Resultado de imagen de cazadores de sombras ultimo libro lady midnight
Enserio se que me faltan muchos por leer para llegar ha este pero cuando lo vi dije tengo que comprarlo despues sera muy dificil encontralo y aqui lo tengo estoy pensando si leerlo o no.
Ustedes que opinan...







4 comentarios:

  1. Hola!

    He leído los dos y el que más me ha gustado es el de Lady Midnight!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que chevere espero que los dos me encanten
      saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el último.
    Disfruta de los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias igual espero que te gusten
      Saludos

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang