martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña Los secretos de los duendes

Resultado de imagen de los secretos de los duendes sinopsis





Sinopsis 


En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro.
Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos.
Al igual que Rownie, los duendes también quieren encontrar a su hermano, ya que es la única persona que puede salvar la ciudad de ser inundada por la furia del río.

Esta atmosférica y sensible novela de fantasía lanza una mirada tierna al amor, la pérdida y la familia, al tiempo que ofrece una aventura vibrante y llena de misterio.

Opinión 

Creo que me enamore de la portada del libro pensé que me plantearía lo que esconde los duendes, las mitologías de ellos y ese tipo de cosas. 
Al principio la historia me atrapo sin embargo siento que fue un poco dilataste y falto mas fantasía pero después de la quinta escena se sintió el hilo de que era la historia y lo que se buscaba en si que Rownie quería encontrar a su hermano, el como se daba en el pueblo Zombay. 
Si recomiendo esta lectura porque al final busca una enseñanza. 

Puntuación 








1 comentarios:

  1. ¡Hola :)!
    Desde la Alfombra Roja de la lectura te hemos nominado a un tag en nuestro blog, por si gustas. Aquí tienes el link: https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/mi-primer-booktag.html
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang