lunes, 14 de noviembre de 2016

Booktag Harry Potter





Hola 

He sido nominada en un tag de el blog de https://eraseunadevoralibros.blogspot.com/ 
Espero se diviertan con mis respuestas les aseguro que son muy sinceras




1. ¿A Ron o a Hermione como amigo? 

Sin duda seria HERMIONE porque considero que leo mucho y ella ayudaría en lo que es compartir conocimientos de libros y ese tipo de cosas.

2. ¿Pelear con un basilisco o un dementor? 

Considerando mi fobia por las serpientes y eso creo que me quedo con un DEMENTOR, aunque tenga que invocar un buen patronus.


3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico? 
Seria interesante con Dudley y aun un poquito divertido si tengo una varita

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch? 

Golpeador porque seria una excelente forma de desahogarme JAJAJA

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor? 

Sin duda pertenezco a la casa de Gryffindor me identifico mucho con la misma



6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempo? 

Giratiempo, no quizás elementalmente para cambiar el tiempo sino para ver desde otra perspectiva y para llegar a tiempo a clases


7. ¿Howler o gragea de todos los sabores?

Grajeas, sin duda alguna

8. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch? 

Sin duda el baile porque quien no quisiera estar aunque sea por una noche en un baile en Hogwarts

9. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon? 


Que difícil elección, pero creo que me iría por el Callejón Diagon muchas cosas que comprar y conocer

10. ¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre

Ninguno es mi favorito pero las circunstancias me dicen que Snape es mejor que Dolores solo de imaginar una casa con muchos gatitos JAJAJA no puedo con eso.

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?


Un fénix sin duda alguna wao porque una de las opciones pueden ser que se imaginan que si tengo una herida el me pueda curar y de igual forma llevar por su fuerza.

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Clase de pociones eso ni lo deben de preguntar me quedo con eso sin duda

13. ¿Tener una escoba voladora o un carro volador?


Un carro volador me pareció divertido el de los Weasley

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma? 


Sin duda como no puedo dejar pasar esta pregunta me quedo con la primera opción.

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?


Difícil les confieso que me parece chevere los dos lugares por conocer y eso pero creo que bosque prohibido me gusta la naturaleza aunque me vida corra peligro en algún momento

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?


Quidditch no es porque me mate sino porque el Ajedrez se me hace algo aburrido



17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?


Maestro en Hogwarts no me agradaría trabajar en ministerio de magia y eso

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid? 

DOBBY SIN DUDA AMO A ESA COSITA ME ENCANTA SU PERSONALIDAD



19. ¿Pasar una hora con J.K, Rowling o con Daniel Radcliffe? 

J.K ROWLING JAJAJA, creo que compartir que la inspiro y como surgió tanta imaginación porque tiene muchos libros

20. (Esta es de mi propia cosecha) ¿Tu pareja favorita real o inventada?


HERMONIE Y HARRY POTTER no tengo en contra nada con RON pero creo que su amistad era tan fuerte que podia pasar esa barrera no se siempre me encanto su química






Cuéntame en los comentarios cuales serian tus respuestas y si llegas a coincidir conmigo en alguna






12 comentarios:

  1. Hola cielo!! =)
    Me encanta este BookTag, creo que estaría contigo en una balanza equilibrada, tengo algunas en las que coincido y otras en la que no
    En la pregunta que hiciste tú misma yo también estoy de acuerdo con Hermione y Harry, yo la verdad es que veía más química entre ellos que entre Ron y Hermione pero la pareja Ron/Hermione me gusta :D
    ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      que chevere que tengamos coincidencia en alguna de nuestras respuestas saludo

      Eliminar
  2. Hola!

    Coincidimos en algunas cosas, personalmente Hermione me encanta, e suno de los mejores personajes del libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me alegro que tengamos personajes en comun saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo creo que también eligiría a Hermione como amiga, porque seríamos más afines en el carácter y eso... Pero es que Ron, es Ron <3. Está difícil a la cosa jajaja
    Coincidimos en varias cosas (yo también pasaría la hora con JK y la acosaría a preguntas juas!), menos en lo de Hermione y Harry: su amistad era fuerte, sí, pero siempre me han parecido más hermanos que otra cosa... Además, esa relación sería muy aburrida xDD Ron le da vidilla al asunto.

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajaja

      Entiendo tu punto de vista de Harry y Hermione

      Eliminar
  4. No soy muy fan de HP, pero me he divertido mucho leyendo tu booktag JAJAJAJAJA

    Te acabo de seguir, no conocía tu blog, pero gracias a Erase un club de lectura te he encontrado <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el TAG me lo anoto :) Yo también eligiría a Hermione como amiga aunque me iría antes a ver la Copa mundial de Quidditch que al baile de Navidad jaja :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, por cierto! Te acabo de seguir :) Te he conocido gracias a la iniciativa Erase un club de lectura <3

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang