viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña Cómplices

Hola
 Hoy sin duda les tengo un libro que es para recomendar a alguien que no este mucho en el mundo de la lectura,

Resumen

Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es una forma de resistir.

Opinión
Cuando lo inicie a leer debo confesar que me sentía algo frustrada no encontraba que se relacionaran entre si los personajes y era muy difícil me sentía perdida pero no debo dejar de mencionar que las historias son envolventes pero cuando llegas al nudo de la historia piensas ha todo tiene sentido ahora porque encuentras lógica y los personajes de alguna forma se conectan.
Me gusto el hecho de que este libro menciona a los Booktubers complementa a los lectores de que sentimos en  muchas ocasiones al tener un libro y como en la historia cambio la vida de alguien.

Ya lo leíste...
¿Qué te pareció?