jueves, 29 de septiembre de 2016

Que espero del cine

Hola
Sin duda una de las cosas que me gusta hacer es ir al cine si no me encuentro leyendo quizás estoy relajándome en el cine; pues aquí les tengo alguna de las películas tan esperadas.

 
 
Sin duda la espero con muchas ganas, pues por cosas de la vida su libro no he podido leer pero estoy segura que muy pronto así será

 
 
Quien no espera pior esta película pues nos hace transportarnos al mundo de la magia sin duda espero con muchas ganas su estreno.

Esta son algunas pero quizá hacer énfasis principalmente en adaptaciones literarias.
Y tu que película esperas?










2 comentarios:

  1. Yo soy super fan del cine y es una cosa que me encanta hacer al menos unas vez al mes y siempre aprovechando el día del espectador aunque si es una peli a la que le tengo muchas ganas mejor ir al estreno. La primera no creo que vaya a verla al cine porque esta semana vi lo 7 magníficos pero la de HP si que la veré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; todos esperamos esa película con ganas pues estaremos otra vez en el mundo mágico , Saludos

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang