martes, 30 de agosto de 2016

Reseña Harry Potter y la piedra filosofal

Después de tanto ver las películas , de tanto pensar que diferencia existe en el libro y en la peli; bueno hoy les dare mi opinión de que me parece el libro.
 
Resumen
 
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!
 
 
 
Opinión
 
En realidad pensé que me encontraría con muchas cosas que omitieron del libro pero en realidad no fue así, lo máximo que no presentaron en la película fueron pequeños detalles que no iban a cambiar en su totalidad la historia.
El como de un día a otro pasas de ser un chico normal a un mago, como logro ser amigo de Hermione y Ron; la forma como suceden los hechos.
 
 
 
Sin duda esta historia por siempre será una de las mas vendidas, los detalles que te presenta la historia hacen volar tu imaginación como puedes crear en tu mente los hechos sin mucha necesidad de tener la guía de la película
 
 
 
 
Ya tuviste la oportunidad de leer alguno de los libros...
 
Cuéntanos  que tal te parecen o que sientes que le falto...
 
Puntuación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang