martes, 2 de agosto de 2016

Reseña Caminos y Encuentros

Hola
He estado un poco desaparecida de lo que es reseñar pero no he parado de leer, hoy les traigo una pequeña opinión de este libro soy fan de la autora pero en esta ocasión su libro en su totalidad no fue de mi agrado.

Sinopsis

Una mujer, un país y un destino. Una novela donde se mezcla el esoterismo de la OUIJA y el tarot en el contexto de una época trágica. Es una novela llena de optimismo, amor y esperanza.
En un encuentro fortuito con la cartomántica Josefina, Marlene descubre que tiene poderes inusitados. Este conocimiento desata en ella un abismo de confusiones. Después de un tortuoso madurar comprende su misión.
Marlene, en el papel de vidente y adivinadora, juega con un grupo de amigos a las cartas y la Ouija, practica contactos con personajes que deambulan todavía en el más allá, predice todos lo movimientos de Noriega y las fuerzas involucradas en la “crisis”. Leer la Ouija, el té, hacer el Tarot político como “persona ausente”, a personajes como el general Noriega se convirtió en clave imprescindible para conocer el mañana. El diablo, la muerte, el ahorcado, la torre y el loco danzaban en torno a la baraja del funesto personaje. Utilizan las informaciones para advertir lo que en la ciudad de Panamá se suscitará en el proceso de liberación de la dictadura.

Opinión

Debo confesar que pensé que el mismo seria un libro de terror o algo de misterio su inicio básico fue misterio quizás lo  que su portada daba a entender pero a mediado que transcurría todo mezclaron cosas de la historia del país con un grupo de personas de una de las provincias, creo que esto fue el detonante por que no era lo esperado al final retomaron lo que era básicamente.

Fue algo tedioso leerlo pues sentía que leía la historia de Panamá

¿cuéntame si ya lo tienes en tu estantería?

Puntuación