miércoles, 3 de agosto de 2016

LIBROS NUEVOS

Tuve la oportunidad de ver sus películas y por ellas me hice muy fanaticada y no paro de verlas, y hoy tuve la decisión de iniciar a coleccionar los libros si nada mas y nada menos les hablo de HARRY POTTER.
 
He comprado dos de sus libros y creo que ha sido la mejor decisión de estos meses que he estado ausente se que me llevare muchas sorpresas y espero que sean positivas.
 
Y estos serian mis libros del mes.
 
 
 
 
¿ Cuéntame ya has leído alguno de los libros de J.K.Rowling ?
 
 
 






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo los mismos que tú, pero prefiero hacerme la colección en inglés ya que las portadas me parecen preciosas y así me animo a leer algo en inglés que nunca viene mal^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que nos cuentes como fue tu experiencia con los libros en ingles
      Saludos amiga

      Eliminar
  2. Tenemos las misma ediciones =) no te vas a arrepentir de comprarlo, espero que disfrutes mucho de tu lectura y nos cuentes en una reseña =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he leido todos los de Harry Potter y, en mi opinión, a partir del quinto empiezan a tener mucho relleno. El último es el peor en cuanto a eso pero es lo que me pareció a mi. Espero que disfrutes de su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he terminado de animar a leer Harry Potter aunque algún día lo hare. Por cierto, te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang