miércoles, 31 de agosto de 2016

Iniciativa: "Seamos seguidores".

Iniciativa: "Seamos seguidores".




Hola a todos, 

Esta iniciativa fue creada para ayudarnos entre bloggers, seguirnos y hacer crecer más nuestros blogs. La dinámica de esto es la siguiente: Deben seguir mi BLOG y dejar en los comentarios de ésta entrada el link de sus blogs para que yo pueda seguirles.  Y otras cuentas que también deseen unirse a la iniciativa se den cuenta de cuentas ya están dentro. 
Tienen que llevar esta imagen como banner en su propio blog y realizar la misma dinámica. 
Me parece que es una grandiosa dinámica, para estar más unidos y apoyarnos. 

3 comentarios:

  1. Hola ya te sigo, también estoy formando parte de la iniciativa C: te espero en mi blog:

    http://parentesisliterario.blogspot.mx/

    Muchas gracias y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Vengo del club de lectura de Las lunas del reino y te dejo mi blog para que no te olvides de seguirme de vuelta :3
    Un besito desde www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang