jueves, 25 de agosto de 2016

Conociendo a Andreo Rowling

Hola, quien no la conoce por sus magníficos videos y reseñas porque es una de las fanáticas numero 1 de Harry Potter hoy tengo la oportunidad de entrevistarla y que nos cuente acerca de su libro y como surgió todo.
 


 
 
¿Es necesario tener cierta edad para que el novelista pueda describir sus propias experiencias o inquietudes?
 
Yo creo que no, cada uno es libre de escribir lo que sienta independientemente de la edad.

¿Cuáles son los escritores que han influido en su creación literaria?
 
 JK Rowling

¿Para escribir un libro es necesaria una investigación previa?
 
Siempre, aunque algunos requieren muchísima más preparación. 

¿Cuál es el escritor que más admira o le gusta leer?
 
JK Rowling

¿Para quién escribe?
 
Para quien esté interesado en el tipo de historias que escribo.

 
¿En qué sitio se siente cómodo para escribir?
 
Prefiero escribir en mi habitación y en pijama.

¿Cómo nace en usted el gusto por las letras?
 
 Creo que es algo que ha venido siempre conmigo :)

¿Cuál es su principal aspiración como escritor?
 
 Para mí saber que mi libro va a ver la luz ya es todo un sueño cumplido.

¿Existe o no la inspiración?
 
Existe si va acompañada de trabajo y dedicación, desde mi punto de vista.
 

 
Conocemos de que ya tu libro se publicara en Octubre de este año
 
¿En algún momento pasaste por un bloqueo al escribirlo?
 
 No.
 
¿Qué te animo a decir ya lo voy a publicar?
 
 El hecho de que por fin una historia que había escrito me convencía.
 
¿Este libro lo vamos a encontrar en librerías de América?
 
Sí, llegará. Tardará un poco más que en España, pero estará en unos meses.
 
¿Cómo tomo tu familia este paso , tus amistades?
 
 ¡Están emocionados!
 
¿Tienes otros libros que esperan solo publicarse?
 
Después de Otoño en Londres vendrán la segunda y tercera parte de la trilogía. Después, por ahora, no tengo nada en mente, aunque pienso seguir escribiendo. El tiempo dirá.
 
 
En YouTube
 
¿Qué  te animo a iniciar en esta plataforma?
 
 El amor por la lectura.
 
¿Qué aspira Andrea Rowling en YouTube?
 
 Compartir lecturas :)
 
 
 

 
Muchas gracias!! Espero que llegue pronto allí <3
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang