viernes, 3 de junio de 2016

Reseña: Solos los inocentes

Sinopsis
El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Opinión

Cuando compre el libro me deje llevar por su sinopsis sin embargo con el pasar del tiempo me inicio a envolver pues su trama deja muchos dudas y las cuales deben de resolverse de como en muchas familias se ve de algún tipo el machismo y que hombres creen que su voluntad definitivamente es ley cuando en realidad escapan a dudas de la actualidad; quizás si la autora no fuese dejando tantas dudas el libro no seria tan inconcluso y frustrante a la vez.

El como una mujer lucha por cuidar a terceras personas, como en muchas ocasiones no conocemos a quien creíamos estupendas personas, como ese tipo de persona juegan con nuestro bienestar e integridad y como en nuestra actualidad se ven este tipo de situaciones.

A pesar de que fue en algunos momentos tedioso en cierto tiempo veía que la autora refleja una historia de muchas mujeres reprimidas por el machismo y la enfermedad de alguna personas que viven en un atraso mental.

Cuéntame ya leíste el libro?
Que te parece este tipo de libro?

Puntuación