sábado, 7 de mayo de 2016

Que leer

Hola les tengo dos recomendaciones con todo lo ocurrido en mi país vecino Colombiana la gran ola de criticas que se le dieron a sus YouTuber por sus libros y fueron llamados por un escritor burros me tome el tiempo de hablar de esto porque estoy casi conectada siempre en YouTube y creo que sus libros es para que leas algo diferente y puedas saber un poco de los mismos.
Cada opinión se respeta y como quizás para algunos las lecturas de erotismo es una sensación como la cincuenta sombras de grey para mi este tipo de libros es para jóvenes de los 13 a 18 para que se interese mas en la lectura este tipo de libros puede ser el primer paso a conocer de otras historias por lo mismo me tomo el tiempo de investigar y recomendar.


 
 

 
 

 
Espero que se de la oportunidad de poder comentarles que tal me pareció su libro y mi puntuación.
¿Y tu que opinas te animarías a leer alguno de estos libros?
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang