sábado, 7 de mayo de 2016

NOTICIAS

Hola
 
Paso para recordarles que mi concurso sigue en pie, coméntales a tus amigos del sorteo es muy fácil participar el mismo terminara el 1 de Junio, he estado muy insistente con el mismo porque me encantaría que esta comunidad crezca y seamos mas una comunidad dejare los requisitos y corre la voz para que mas tengan la oportunidad de participar .
 
 
 
Requisitos
  • Seguirme en Twitter
  • Comentar que libro leíste en este mes y deja tu blog si cuentas con alguno

Libro
 
Sueños Secretos, Daniela Sacerdoti (Trilogía de Sarah Midnight #1) - Ediciones B
Otra vez es la Era de los demonios.
A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...
Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, me han encantado tus blogs besos y saludos te cuidas

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang