domingo, 15 de mayo de 2016

Desafío

¿En qué consiste el desafío?
La idea es que durante quince días compartamos una foto diferente, amo ver fotos de libros aquí y allá, así que pensé dedicarle un desafío. Cabe aclarar que las fotos serán tomadas por mí, a mis propios libros, así como ustedes les tomaran fotos a los suyos. El desafío está inspirado por
Books and Cupcakes, pero lo quise adaptar para hacerlo en esta ocasión en Instagram, Facebook y Twitter, y de manera que reunamos toda la participación durante 15 días seguidos.

Así que durante los próximos días, del 15 al 29 de Mayo, tendrán en mis redes sociales una foto cada día (
twitter - facebook - instagram). Y posterior a eso tendrán un collage recopilatorio en el blog. ¿Por qué una foto cada día durante quince días? Porque así unificamos todas las publicaciones y seremos muchos haciendo lo mismo juntos. El calendario será el siguiente:


Muchas de las ideas me las dieron ustedes mismos en el desafío anterior, así que muchas gracias. Si tienen dudas de alguna de las categorías no duden en preguntar.

Si quieres conocer mas de este desafió visita el blog de http://mdmemories.blogspot.com/2016/05/preparados-desafio-album-de-fotos.HTML


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang