domingo, 15 de mayo de 2016

Cazadores de sombras

Hola, hace poco estreno una serie literaria basada en los libros Cazadores de sombras, quizás muchos por cosas de tiempo no hemos podido verla pero me tome el tiempo de buscar una pagina que me permita verla y que la calidad de la misma sea buena pues aquí les dejo el link de la pagina;
http://pelis24.com/series/23275-cazadores-de-sombras-primera-temporada-2016-online.html 


Espero que se disfruten cada capítulo ya inicié y esta súper cool me encanta
 
Que opinas de esta nueva serie?



 
 


2 comentarios:

  1. Yo la vi semana a semana en pordede x'D
    La serie a mi me gustó mucho, sí, sé que probablemente no sigue los libros al 100% pero no deja de ser una adaptación y encima convertida en serie, nos tienen que sorprender por algún lado, y pues aún así bajo mi criterio yo creo que sí mantiene esa esencia de los libros.

    Espero que la disfrutes!
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido leer los libros, pero vi la película y se ve súper interesante sin embargo en la primera oportunidad compro los libros de igual forma la serie esta chévere algo diferente, espero que compartas mi recomendación saludos

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang