lunes, 30 de mayo de 2016

Book tag: Los planetas literarios

Saturno
Un libro cuya portada te atraiga mucho
El libro de esta respuesta sin duda es La Reina Roja creo que al resaltar la sangre lo hace súper interesante mas por su color del libro
 
 
Urano
Libro que te engancho a la lectura
Este libro no fue el primero pero si fue el que me hizo adicta a esto y mas a la ciencia ficción 
 
 
 
Neptuno
Libro perfecto para el invierno
Sin duda el libro seria
 
 
Quizás entraría en esta categoría este de igual forma...
 
 
Tierra
Libro que el autor/a sea de tu país
Ella es  mi autora favorita de mi país y su libro es el siguiente
 
 
Plutón
Libro que hayas leído del que se ha hecho una película
 Tengo un montón casi siempre me gusta leer los que ya estén basados en películas
 
 
 
Cuéntame que te parece el tag, pero aquí no termina si quieres ver la segunda parte tienes que pasarte por el blog de una chica que es nueva en esto aquí te dejo el link del blog espero que te haya gustado y cuales serian tus libros para cada una de tus categorías espero
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

  1. Holaa! Me gustó bastante el tag. El único que me he leído es La quinta ola. La Reina Roja y Maze Runeer hace mucho quiero leerlos, pero los termino dejando de lado por otros que me llaman más la atención. Ya tienes una nueva seguidora! Si quieres puedes pasarte por mi blog, asi nos leemos!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang