miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña Percy Jackson La Batalla del Laberinto

 
 
 
 
Síntesis:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
 
 
 
 
Opinión:
Este libro en lo personal no me capto mucho pues demore casi 3 semanas en leerlo creo que fue básicamente por como sentí que no avanza el que estén en un laberinto y que continuamente no cambiamos de escenario o  hechos.
 
El libro inicia que Percy debe de iniciar un nuevo colegio y ocurre que se reencuentra con un personaje de la maldición del titán el no quería que ella supiese que se encontraba en ese colegio.
En medio de un acto como donde los orientan de cual es el fin del colegio dos animadoras diabólicas intentan matarlo y en ese hecho se encuentra con Anabelle la misma lo ayuda a escapar y regresan al campamento.
En el cual quieren que Grover no pueda salir y cumplir aventuras misiones ni encontrar a mestizos , Percy pasa por sus constantes sueños en los cuales siempre o tienen que ver algo con Luke y se añadió en esta ocasión a Nico el cual quería traer a la vida a su hermana Bianca.
El hermano de Percy el ciclope regresa al campamento para visitarlo y el queda implementado en la búsqueda
Una profecía fue escuchada y debían de ingresar al laberinto y encontrar a Dedalo antes que Luke en el momento pasaron por muchas travesías pues monstruos, demonios , enemigos rescataron amigos e incluso hasta se llega a dar un momento en el Percy es dado como muerto.
No lograron su cometido de encontrar a Dedalo antes y esto da otro giro en el cual no siempre consiguen lo que desean sino que tienen que luchar y dan una pequeña probada de quizás lo que nos espera en el siguiente libro y de una forma no muy ocasional termina pues Grover encuentra a PAN  y el le transfiere alguno de sus poderes igual que a sus acompañantes y con un grito detuvo la guerra como hace un tiempo.
y como en otras ocasiones termina con un suspensos y nos deja con la expectativa de que puede ocurrir o que dirá. 
 
 
                                  Puntuación
 
 
 
 
 
 
                                 
 

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que te haya gustado!! Percy Jackson es una de mis sagas favoritas, amo a Rick Riordan! Espero que puedas leer todas las sagas que tiene... con tiempo jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias si están súper buenas sus historias si espero lo mismo concluirlas pero la universidad me quita el tiempo para leer, saludos

      Eliminar
  2. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores Lux (Tribu Lux), y ya te sigo.
    Saludos
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me acabo de pasar por tu blog y es fantastico!! Espero que te pases por el mío. Soy casi nueva en esto de hacer reseñas y tu opinión me serviría mucho besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; ya tuve la oportunidad de pasarme por tu blog espero que en algún momento conjuntamente colaboremos, saludos esta chévere

      Eliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang