lunes, 28 de marzo de 2016

SI DECIDO QUEDARME

Sinopsis :
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
 
 
En esta oportunidad esta historia nos habla de Mía una chica enamorada del chelo, su vida esta apunto de dar un giro drástico pues tiene que elegir entre Juilliard  o quedarse para vivir su amor pero ella no se imagino que aquella mañana su vida cambiaria y ya su decisión no iba hacer si seguir sus sueños o el amor sino elegir entre vivir o morir.
 La autora nos narra la historia de una forma que conecta sucesos del tiempo real  con otros que ya han ocurrido, el día del accidente la primera causa fue que la calle aun contaba con hielo y el auto resbalo dejando por muerto a los padres, teddy fue trasladado a un hospital cercano y Mia al hospital de la ciudad, ella es llevada a cirugía pues sufre muchos golpes y fracturas tiene que respirar por aparatos y las primeras horas son criticas para ella a lo largo cuenta sucesos de como conoció del chelo de sus ´padres eran punk , de igual forma como inicio su relación con Adam y como su relación era el centro de atención en el instituto de su amiga Kim que aspiraba hacer una fotógrafa y como de rivales llegaron hacer amigas.
Cuando mía se entero que su hermano falleció sufrió una recaída y en ese momento decide que lo mejor es partir aunque anteriormente su abuelo le dijo que entendía que si quería irse y su amiga Kim de igual forma le dijo que tenia una familia que aun no estaba sola y Adam le dijo que el comprendía y que sabia que no iba aliviar el dolor pero no querían que ella se fuese
Puntuación 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang