viernes, 18 de marzo de 2016

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La maldición del titán

Sinopsis

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.
 
 
Opinión
 Otro capitulo mas en el cual Percy debe de afrontar luchas contra demonios, Luke, Cronos y un nuevo enemigo Atlas el padre de Zoe. Thalia,Grover, Percy y Anabelle emprenden una misión con el fin de rescatar a dos mestizos los cuales Grover pudo localizar y el mismo les dio un aviso a los chicos para que los ayudaran estos no contaban que este viaje los sumergiría en otra lucha por decirlo así ayudar a el Olimpo, en esta primera oportunidad anabelle fue captura y Artemisa salió en su búsqueda al mismo tiempo en la de un Monstruo que podía definir la estabilidad del Olimpo ordeno que sus cazadoras aguardaran en el campamento para protegerlas quizás.
Zoe y Percy sin saberlo estaban pasando por los mismos sueños en el cual Zoe divisaba a Artemisa capturada y Percy a Anabelle mas sin embargo el oráculo uno de los juegos prácticos en el campamento   por  ocasiones especiales este se manifestó y dio inicio a  una aventura de 5 chicos una nueva profecía por decirlo así en una asamblea se decidió el destino de quienes emprenderían el viaje sin embargo en esta lucha percy no estaba incluido pero cosas del destino bueno quizás adelante se explica que afrodita ayudo un poco para que el mismo pudiese entrar en la búsqueda aunque primero fue simplemente de incógnita siguiéndolos .
desglosaremos básicamente lo que nos indicaba la profecía
1° Bianca fue la primera en morir pues no siguió ordenes, consejos o como se le pueda llamar por pensar en la felicidad de su padre desato una batalla y ella se ofreció para detener al monstruo.
2° Thalia fue tentada por Atlas y Luke pues ella era la de la profecía que a los 16 unos de los hijos ya sea de Zeus, Poseidón y Hares seria la salvación o destrucción del olimpo.
3° Zoe murió a manos de su padre tal como lo dijo el Oráculo.
En el Olimpo Thalia decide para no estar en riesgo ni ser tentada nuevamente ser una Cazadora y Percy bueno el obtuvo el apoyo de su padre y de igual forma Atenea no acepta la relación e amistad con Anabelle.
Al llegar al campamento se da un suceso que hable la expectativa de que pueda existir otro chico involucrado en la profecía este es Nico el cual es hijo de Hares y este nació antes de que surgiera el acuerdo. El mismo se sintió defraudado por Percy le dijo que lo odiaba y que lo quería matar en pocas palabras escapo del campamento y Percy cree que el mismo aun no es una amenaza por que el mismo no sabe quien es su padre y de la profecía . 
 
 
Puntuación
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. suena interesante de estos no he podido leerlos solo ver las películas pero parece que van mas o menos con el concepto.

    por cierto me encanta tu blog es lindo =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang