domingo, 13 de marzo de 2016

PERCY JACKSON EL MAR DE LOS MONSTRUOS


Sinopsis

Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón –el dios griego del mar– pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad. Y ahora la pregunta es: ¿ha resultado ser un fiasco?

Ahora que Percy ha descubierto que tiene un hermanastro que es un monstruo, se pregunta si ser el hijo de Poseidón es una bendición o, más bien, una maldición. Sin embargo, Percy no tiene tiempo que perder. Las fronteras mágicas del Campamento Mestizo están cayendo y una horda de monstruos mitológicos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.

Para salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deben encontrar el legendario vellocino de oro mágico. El viaje les lleva hasta Washington, D. C. y la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a través de las aguas del inexplorado y mortífero Mar de los Monstruos, al que los humanos conocen como Triángulo de las Bermudas.

En su aventura se tienen que enfrentar a un toro gigante mecánico que escupe fuego, a criaturas terroríficas del mar, a cíclopes gigantes y otros semidioses de lealtades desconocidas. Las espadas están en todo lo alto y si Percy no sale victorioso, el Campamento Mestizo dejará de existir y el Olimpo sucumbirá.



Opinión

Les debo de confesar que ya había podido ver las películas pero el libro nos explica detalladamente cosas que quizás no son muy captadas y eso hace el libro interesante por que quieres continuar y sientes en el momento que hubieron muchas cosas que omitieron de la película y que se merecían estar y como un hecho lleva a otro y te deja con suspenso pues quieres saber si la Thalia es buena o mala.

Nos habla de como Percy acepta que Tyson es su hermana y Annabeth cambia su forma de ver y tratar al mismo.

También nos explica de la idea que tiene Luke de terminar con el Olimpo y sus ganas exhaustas de venganza.  

Percy Jackson: El héroe de esta historia, hijo de Poseidón. Percy, a pesar de los problemas siempre encuentra la forma de resolverlos con valentía.Annabeth Chase: Una de las mejores amigas de Percy, Annabeth es la hija semi-diosa de Atenea. Para esta nueva parte, Annabeth es presentada con el color de cabello rubio como el personaje del libro. La amistad nació en la primera parte, cuando se unió a Percy en la búsqueda del Ladrón del Trueno y una vez más en su travesía para recobrar el Velloncillo de Oro.Grover Underwood: El mejor amigos de Percy mitad humano mitad bestia. Fue enviado para cuidar a Percy y ser su protector, leal hasta el final. Clarisse La Rue: La semi-diosa hija de Ares, Clarisse es de lo mejor que ha producido el Campamento Half-Blood, una sólida guerrera quien en ocasiones es algo abusiva. Una de sus prioridades es ganarle a Percy en muchos de los retos que se dan en el campamento.Tyson: El medio hermano de Percy, del cual no tenía ni idea. Tyson es un cíclope, al principio la relación entre ambos no era tan buena pero pronto se dan cuenta de la lealtad y el cariño entre ambos, que surge en el camino.
 
Puntuación
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang