miércoles, 9 de marzo de 2016

Maze Runner Correr o Morir



SINOPSIS:

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. "
 
 
Opinión
Esta película será historia que nunca ocurrirán y esto la hace mas envolvente tanto la película como el libro te deja con esa sensación de querer seguir con otra pagina y el suspenso los finales en su película te deja con ansias de mas; la trama súper estructurada de como un joven es el que ayuda a construir un laberinto pero después el mismo ya no esta muy de acuerdo con lo realizado y es enviado al área y como juegan con nuestra mente y nos hacen imaginarnos lo que ocurre sin embargo considero que en la película prueba de fuego se desviaron un poco de lo que en si trata el libro cosa que no ocurrió o  no fue muy notorio en correr o morir.
 
 
Puntuación
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang