domingo, 6 de marzo de 2016

Ciudades de Papel

Hola hermosas les tengo algunas de las frases que en lo personal me encantaron tanto del libro como de igual forma de la película como sabes Ciudades de Papel de Jhon Green paso de ser un libro al mundo del cine.
ü  Nos miramos fijamente, cada uno desde su lado del cristal. Nuestras cabezas estaban a la misma altura. No recuerdo como acabo la historia, si me fui a la cama o se fue ella. En mi memoria no acaba. Seguimos todavía allí, mirándonos, para siempre.
ü  A margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejare de pensar que quizá le gustaron tanto los misterios que se convirtió en uno.
ü  Las reglas de las mayúsculas son muy injustas con las palabras que están en  medio.
ü  Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor.
ü  Te cuento lo que no me gusta: desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es todo. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel.
ü  El placer era observar nuestros hilos cruzándose, separándose y volviéndose a juntar.
ü  Es el miedo que hizo que los peces salieran del agua y desarrollan pulmones, el miedo que nos enseña a correr, el miedo que hace que enterremos a nuestros muertos.
ü  Seguiré el hilo. No traicionare tu confianza. Te encontrare.
ü  Era lo que más me gustaba de mis amigos, que nos bastaba con sentarnos a contar historias.
ü  Pienso en mapas, en como de niño observaba de vez en cuando un atlas y el mero hecho de observarlo era como estar en otro sitio.
ü  Podría levantarme, acercarme a ella y besarla. Podría.
ü  Las metáforas implican cosas. ¿entiendes lo que te digo?
ü  Y quizá imaginando esos futuros podemos hacerlos reales o quizá no, pero en cualquier caso tenemos que imaginarlos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang