lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña de Paisa Vlogs

Daniel Fernando Arbeláez Patiño, es un YouTuber nacido en Medellín, Colombia el 29 de noviembre de 1994, a las 5 de la mañana..
 


Daniel comenzó a realizar vídeos en YouTube primero como un hobbie donde compartía anécdotas y ocupaba su tiempo libre, su primer vídeo fue el 28 de octubre del año 2010, desde entonces viene haciendo vídeos de contenido variado, como por ejemplo, crítica social, comedia, o anécdotas de su vida cotidiana. “Paisa Vlogs” como es conocido en las redes sociales se ha ganado el cariño de muchas personas, gracias a su sencillez y locura, en vídeo que realiza deja a su público un mensaje positivo y constructivo.

“Paisanas/os” así llamadas/os sus fans, sinónimo de amor; las paisanas son una familia unida que tiene un solo propósito, apoyar incondicionalmente a Daniel. El lleva un tatuaje que dice Paisanas.

Daniel Patiño la oveja negra de la familia, el joven que ha logrado muchas metas y ha cumplido sueños en tan solo 5 años, lo que muchas personas no han podido lograr en ese tiempo; aquel que siempre tiene tiempo para su público sus “paisanas” y “paisanos”.

Su canal de YouTube es:

https://www.youtube.com/user/PaisaVlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Almas Lectoras Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang